Cambios y devoluciones

Cambio y devolución de productos

Es requisito esencial para hacer efectiva la garantía que el producto físico no se haya deteriorado por un hecho imputable o atribuible al comprador, hecho que será testeado por el equipo de TerrazaChic. Tampoco se aceptarán las solicitudes de devolución o cambio del producto por parte del comprador, en caso de que este no haya analizado la información correspondiente provista en el sitio.

TerrazaChic recibirá solo correos electrónicos como medio de  atención de servicio post-venta (a la dirección contacto@terrazachic.cl), medio por el cual canalizará hacia los emprendedores las consultas y reclamos de los compradores y las respuestas de los emprendedores respecto de las consultas y reclamos de los compradores según corresponda, y siempre y cuando el punto anteriormente mencionado se haya cumplido. El costo de entrega del producto para un cambio corre por cuenta del usuario y deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio.

El Usuario podrá exigir al emprendedor uno de los siguientes derechos alternativos en los casos que a continuación se indican:

Reparación gratuita del producto físico;

Previa reparación, su reposición;

1. Cuando la cantidad y contenido neto es inferior al indicado en el envase o empaque;

2. Cuando los Productos Físicos estén sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

3. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las mencionadas;

4. Cuando cualquier Producto Físico, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el emprendedor hubiese señalado;

5. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al Producto Físico inapto para el uso o consumo. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse a la misma, dentro de los primeros 90 días luego de recibido el producto.

6. Cuando el Producto Físico objeto del contrato de venta, tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destinen;

Además, solo para casos excepcionales es posible hacer devoluciones en dinero. En el caso de que el pago haya sido realizado con webpay, se descontará de la devolución la comisión correspondiente.

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